La Backland Xtd Carbon 120 Gw Red es una bota de esquí de travesía de Atomic que destaca por su ligereza gracias a su diseño de carbono y su modo esquí/marcha que permite abordar el esquí de travesía de una forma más natural. Se beneficia de una flexión rígida 120 para ofrecer mucha potencia en los descensos.
¿Qué ofrece la bota de esquí Atomic Backland Xtd Carbon 120 Gw Red?
La Backland Xtd Carbon 120 Gw Red ofrece todo lo necesario para las salidas de esquí de travesía. Una carcasa de carbono sólida y ligera, un volumen de bota bastante grande de 100 mm para pies medios y un cómodo forro 3D Platinum Tour transpirable y lavable. Su mecanismo de esquí/marcha Free/Lock 4.5 ofrece 74° de recorrido para una zancada natural y sin esfuerzo. En el descenso, ofrece una gran sujeción, capacidad de respuesta y potencia para divertirse esquiando, gracias a la flexión rígida de 120° que ofrece la carcasa de carbono. Por último, el sistema Cross Lace 2.5 garantiza un ajuste muy bueno que llegará a envolver el pie de forma segura para una sujeción perfecta.
¿Para quién es la bota de esquí Atomic Backland Xtd Carbon 120 Gw Red?
Está recomendada para esquiadores experimentados o expertos que busquen una bota de alto rendimiento para realizar largas salidas a la montaña con numerosos ascensos a la vez que se benefician de la tonicidad en los descensos.
¿Cuáles son las principales cualidades de la bota de esquí Atomic Backland Xtd Carbon 120 Gw Red?
Largo recorrido
Potencia
Estabilidad
.
Esta descripción es una traducción automática. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier otra información.
Datos técnicos Botas de esquí de travesía Backland Xtd Carbon 120 Gw Red
-
Año
Invierno 2024 -
Nivel
Veterano – experto -
Tipo de uso
Travesía -
Botín interior termoformable
Sí -
Ancho pie
Pie medio -
Volumen interior
100 mm -
Norma suela
Grip Walk (GW)
Travesía
-
Peso del par en gramos
2838
-
Número de referencia
H24ATOMCHA383439 -
Género
Hombre -
Opciones
Insertos



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.