La Rift Women de Nidecker es una bota de snowboard para mujer que ofrece un gran rendimiento en cualquier terreno. Es perfecta para rodar por donde quieras y su sistema de cordones doble BOA ofrece eficacia y rapidez de uso.
¿Cuál es la alineación de la bota de snowboard para mujer Nidecker Rift?
La Nidecker Rift es una bota de snowboard con un flex intermedio que te permite hacer tanto freeride como frestyle. Tienes suficiente flex para ajustar tus agarres y colocar los butters, a la vez que tienes suficiente soporte para navegar eficientemente en todas las pendientes y carvers. El sistema BOA dual ofrece un ajuste personalizado porque puedes ajustar la parte superior e inferior de la bota de forma independiente. Tus pies estarán mimados por el forro Silver-Level, para un confort muy elevado, especialmente en la parte delantera, gracias a una puntera diseñada sin costuras. Con su suela ligera que ofrece un buen nivel de amortiguación, la Rift Women te permite aterrizar tus saltos y rodar rápido por terrenos abruptos con gran comodidad. Una bota con la que te divertirás por toda la estación, en pista, fuera de pista y freestyle.
¿Para quién es la bota de snowboard Nidecker Rift Women?
La Nidecker Rift Women está dirigida a snowboarders de nivel intermedio y superior. Su flex medio ofrece un gran equilibrio entre rigidez y flexibilidad para rodar por todos los terrenos con mucha comodidad.
¿Cuáles son las principales cualidades de la bota de snowboard Nidecker Rift Women?
Polivalencia
Comodidad
Amortiguación
Esta descripción es una traducción automática. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier otra información.
Datos técnicos Botas Rift Women
-
Año
Invierno 2024 -
Sistema de cierre
Doble Boa de cordón rápido -
Cierre interior
-
Ancho pie
Moyen -
Rigidez botas
Media -
Botín interior
3D Molded dual-densitySilver-Level Heatmoldable Liner -
Cordón exterior
-
Varios
B.F.T Ascent -
Número de referencia
H24NIDEBOO3399880 - US
-
Género
Mujer

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.